Lamentablemente, este año coincidieron las jornadas medievales de Sigüenza y de Hita. Una pena, porque yo diría que han perdido las dos localidades y las dos jornadas, porque se han "robado" los asistentes. Bien sabéis que nosotros solemos frecuentar las dos, pero este año ha habido que elegir y como ya veis en el título, para nosotros ha salido ganando Sigüenza.
Intentamos aprovechar todo lo posible y aunque fuimos tarde, para evitar el calor con los niños, nos lo pasamos genial y participamos en todo lo que pudimos. Había menos gente de lo habitual, puesto que imaginamos que mucha gente se quedaría en Hita que tiene más historia y está más cerca, pero no por eso tuvo menos encanto.
El mercado estaba a la altura de lo habitual, el rescate de doña Blanca salió según lo previsto y el concierto celta estuvo genial y lo pudimos disfrutar de lo lindo.
Este verano no hemos asistido a ningún otra jornada medieval / histórica, así que no puedo hacer más que esta pequeña reseña. Espero que el año que viene podamos prepararlo con más tiempo y pueda hablaros del antes y del después.
Mientras tanto, hay un pirata, que de momento, se queda en casa.
![]() |
| La Catedral desde el Ayuntamiento |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Gracias!