y el que diga lo contrario es porque nunca ha estado en las Jornadas Medievales. ¿Te acabas de enterar de que en Sigüen hay unas jornadas medievales? ¡No te preocupes! Puedes ir el año que viene. Siempre son a mediados de julio (con la fresca) y hay actividades viernes, sábado y domingo, aunque como os podréis imaginar el día con más actividades y más emocionante es el sábado y, allí estaba yo con mis habituales acompañantes de aventuras medievales.
¡No! No fui con mi perro, ni siquiera tengo uno. Esta foto es para que veáis el ambientazo de ese día, que hasta los perricos estaban metidos en el papel. La verdad es que nos hizo mucha gracia el perro con capa medieval y le pedí permiso a la dueña, claro.
Por otro lado, más humano, os enseño cómo íbamos disfrazados y lo que mola Sigüen para hacerse fotos con estas trazas. Con la catedral al fondo y metidos en pleno mercadillo.
Como os estaréis muriendo de la envidia al verme a mí, una simple zíngara, rodeada de dos valientes y apuestos caballeros templarios, os animo a encontrarnos allí el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Gracias!