Hoy os quiero hacer reír y llorar. Reír porque este cuento está pensado en clave de humor y, de verdad, es bueno. Llorar porque es la vida misma y la triste situación en la que nos encontramos.
No quiero ser negativa, pero sí realista y el país (porque parece que Europa está algo mejor) no está pasando por su mejor momento y los paganos (como diría mi madre) somo siempre los mismos, los ciudadanos de a pie. No creo que los que están en el gobierno lo estén haciendo bien, pero los que pretenden el gobierno no lo van a hacer mejor. En fin, el tiempo lo dirá, de momento, mejor que nos lo tomemos con un poco de humor. (Enciende los altavoces).
Y hasta aquí llega el vídeo de Aleix Saló sobre la crisis y la burbuja inmobiliaria, que aunque es muy triste está muy bien llevado. Espero que Aleix pueda sacar adelante su cómic y que España finalmente no se convierta en "Españistán". A lo mejor ya lo habéis visto, pero creo que merece la pena verlo más de una vez.
http://aleixsalo.wordpress.com/ para los que queráis saber más sobre Aleix.
hay que ver, con las buenas ideas que tenemos los españoles para algunas cosas y que no haya nadie que la tenga para que salgamos de esta situación pronto y bien.
ResponderEliminar